Motorola anuncia el Moto G un smartphone económico

By | 15/11/2013

Una nueva y muy agresiva estrategia de Motorola esta en la búsqueda de posicionar este nuevo dispositivo con un excelente precio alrededor del mundo.

Motorola anuncia el Moto G un smartphone economico

Motorola ha comunicado que el reciente dispositivo que están planeando sacar al mercado de gama media, contara con un precio a la venta que esta cercano a los 200 dolares, estamos hablando del nuevo Motorola Moto G, el cual es un dispositivo que según expresa la empresa, no llega a comprometer la experiencia en el uso ni el diseño, todo eso a pesar del precio.

Este diseño llega bajo la misma lógica del diseño que se a visto en el Moto X, entonces tenemos un look que es muy similar, ademas de contar con un pantalla de 4.5 pulgadas la cual tiene una resolución HD y 329 ppi, la cual es la mas nítida en su clase.

El procesador que incorpora es un Qualcomm Snapdragon 400 que cuenta con cuatro núcleos que corren a 1.2 GHz, sumado a una cámara de 5MP la cual cuenta con flash LED, y según lo anunciado por el fabricante llega a tener una autonomía de batería de todo un día eso en condiciones de uso normal.

Este dispositivo tiene la característica de poder ser resistente a líquidos en una cantidad que es moderada.

Ademas sobre su personalización, este Moto G cuenta con carcasas que son intercambiables de colores, los cuales solo cubren la zona trasera, mientras que otras solo cubren los bordes del móvil para tener así una mejor protección a la pantalla.

Otros accesorios del dispositivo que se incluyen son los auriculares de colores, ademas de parlantes. Motorola ya comunico que comenzara a vender este dispositivo con Android 4.3, garantizando que se podrá actualizar a 4.4 KitKat durante enero del 2014.

El equipo contara con dos configuraciones, el de 8GB que tendrá un precio de 179 Dolares, mientras que el modelo de 16GB costara 199 Dolares.

Imagen: poderpda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *