Meizu MX3 128GB de almacenamiento Interno

By | 02/09/2013

El nuevo Meizu MX3, destaca rápidamente debido a su gran capacidad en el almacenamiento de manera interna, el cual tiene la nada despreciable capacidad de 128 GB. Pero claramente esa no es su única particularidad, ya que también cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas la cual es fabricada directamente por Sharp y JDI y cuenta con una extraña y llamativa resolución de 1800×1000 pixeles, teniendo una relación de aspecto de 15:9, y una densidad de 415ppi.

Meizu MX3

También el Meizu MX3 tiene un procesador de Exynos 5 Octa de ocho núcleos, el cual es acompañado por 2 GB para la memoria RAM, mientras que para los gráficos tiene una GPU SGX5444 MP3.

Mientras que para las fotografías, el Meizu MX3 tiene una cámara en la zona trasera de 8 megapixeles la cual pertenece a la tercera generación de Sony, y tiene lentes de cristal zafiro de segunda generación.

Otras cosa a destacar del Meizu MX3 es el audio, donde tiene un chip Wlfson, el que puede alcanzar los 113 dB, donde un grado de distorsión de solo 0,002%, a eso se debe sumar que cuenta con el códec Dirac HD, más un amplificador que es dedicado en un 100% al audio del equipo.

Mientras que en el apartado del interior tenemos 3 micrófonos con lo cual se logra mejorar la calidad de las llamadas, donde también se integra el Wi-Fi de doble banda, con una conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y el infaltable GPS

Este celular puede trabajar en redes del tipo 3G, por lo que actualmente es compatible con todo el mundo, ha eso se le debe agregar su sistema operativo el cual es un Android 4.2.2 Jelly Bean.

En su anatomía tiene una batería de 2.400 mAh, el cual según lo mencionado por el fabricante puede llegar a ofrecer 9 horas de navegación por medio del 3G, unas 7 horas de videos full HD, y 10 horas de navegación por la red por medio de Wi Fi. Su precio es de 410 Dólares para el modelo de 16 GB, mientras que 650 Dólares para el modelo de 128 GB internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *