Los mejores juegos de estrategia para celular

By | 17/05/2013

Los mejores juegos de estrategia para celularCuando se trata de juegos para celular, lo más común es que la gente busque aplicaciones arcade o súper emocionantes, con las cuales pasar un buen rato. No obstante, de vez en cuando es bueno cambiar de aires y dedicarle un poco más de tiempo al entrenamiento mental. Es por eso que hoy hemos traído para ti, una pequeña selección de los mejores juegos de estrategia, con los que además de divertirte, tendrás la posibilidad de ejercitar el pensamiento.

 

Cut the rope

Una de las aplicaciones más populares y geniales entre los usuarios de Smartphone. Consiste en cortar una serie de cuerdas para soltar el caramelo, que alimentará a nuestro pequeño monstruo dentro del juego. El chiste esta en descubrir cual es la estrategia más adecuada para que caiga dentro de su boca.

Los mejores juegos de estrategia para celular 2

Apalabrados

Al más puro estilo de Scrabble llega Apalabrados, una app en la que tu misión es la formar diferentes palabras con las pocas letras que se tan obsequiado en la pantalla. Es una manera excelente de aumentar tu vocabulario y matar el tiempo.

Los mejores juegos de estrategia para celular 3

Lazors

Juego en el que tendrás que cambiar bloques de lugar, para acomodar la trayectoria de diferentes lásers, con el fin de que pasen por determinados puntos. Con esta especie de rompecabezas moderno, el planear tus estrategias será una actividad de lo más entretenida.

Los mejores juegos de estrategia para celular 4

Coins

Aplicación ideal para olvidarte por un momento del estrés. Aquí tu tarea es la colocar una ficha en una posición adecuada, sin dejar que pierda el contacto con las otras dos. La ambientación por medio de sonidos orientales, contribuye mucho a que disfrutes mientras estás jugando y relajándote al mismo tiempo.

Los mejores juegos de estrategia para celular 5

Con estos juegos de inteligencia, tendrás todo lo que necesitas para que tu cerebro se mantenga activo. Es muy fácil descargarlos en tu celular y una vez que lo hagas, no querrás dejar de jugarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *