Llega Facebook con Video para Instagram

By | 21/06/2013

La red social más famosa de todas ha aparecido muy recientemente con nuevas noticias referentes a Instagram, esa aplicación tan útil para tomar y compartir fotografías que seguramente, tú ya has utilizado en más de una ocasión. Y es que ya se sabe que de ahora en adelante, ambos servicios serán compatibles, lo cual sin duda supondrá una gran ventaja para bastantes usuarios (¡por no decir todos!).Llega Facebook con Video para Instagram

Pero la peculiaridad que nos ocupa en el artículo de hoy, es la app que Facebook acaba de lanzar aprovechando su nueva colaboración con Instagram. Se trata de Video, una aplicación que permitirá grabar clips cortos con el celular, además de tener a la disposición filtros diferentes para modificar su aspecto.

Así mismo, las grabaciones no durarán más de 15 segundos y será posible subirlas al perfil de Facebook de manera automática. La practicidad de esta nueva app es más que evidente.

Otra de las características con las que contará Video, es la opción llamada Cinema Video, que evita que una vez que los clips tomados se pongan en marcha para su visualización, se vuelvan a repetir incansablemente, provocando que las personas puedan trabajar con más facilidad al tener que editarlos o simplemente mirarlos.

En lo que se refiere a su interfaz, está contara con un diseño muy sencillo y funcional, en la que basta oprimir un botón para captar cualquier escena nuestra alrededor y tener nuestros vídeos listos a través del celular.

Se sabe que la decisión tomada por el portal más popular de la web, fue la de entrar en competencia con otro programa muy parecido perteneciente a Twitter, la app de Vine, que cuenta practicamente con las mismas funciones. ¿Cuál de ambas será la mejor? Esa es una decisión que con el tiempo, nos harán saber los usuarios de ambas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *