LINE permitira vender tus propios sticker

By | 26/02/2014

Sumado a los de los sticker, comenzara a permitir hacer llamadas para poder competir con Skype.

LINE permitira vender tus propios sticker

Si eres alguno de los usuarios de Line, y disfrutas de los sticker que son por los cuales se ha caracterizado este cliente de mensajería instantánea, puede que esta nota te interesa bastante.

El nuevo panorama es que ahora podrá llegar a crear tus propios stickers, los cuales podrás vender y llegar a ganar algo de dinero por las diferentes creaciones, al menos ese es el plan de la compañía.

LINE Creators Market llegara a ser el sitio web el que se encargara de explicar cómo se podrán realizar tus propios stickers, sumado a que permitirá registrase en este servicio para luego poder recibir el pago por tus creaciones.

El pack de stickers que sean creado por ti contara con el valor de un dólar, en donde el 50% de las ganancias será para el creador, mientras que el resto es para la empresa, una cifra que realmente no llega a ser generosa o tentadora, aunque si tenemos en cuenta que LINE esta ganado en la actualidad 10 millones de dólares mensuales solo por la venta de stickers podría llegar a ser algo más tentador.

Sin embargo esta no es la única novedad en relación a esta aplicación, ya que ahora LINE quiere entrar a competir con Skype, y para esto comenzara a permitir la realización de llamadas desde su propia aplicación, esto con un precio que será económico para aquellos que no esté registrados en el servicio.

Esta nueva característica de la aplicación, comenzara a funcionar de a poco y en su lanzamiento será solo en poco países seleccionados, como los son España, México, Japón, Estados Unidos, Tailandia y Filipinas, una característica que está funcionando a partir del próximo mes, más en claro serán las pruebas de cómo funciona dicho servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *