LG Optimus L5 II

By | 13/03/2013

Este año, la familia LG incorporo recientemente el modelo Optimus L5 II, que incluye muchas de las características de su antecesor y promete brindarle al usuario una experiencia muy vérsatil, en cuanto a su uso como móvil táctil.lg

Entre sus características más especiales se encuentran las siguientes:

  • Procesador de núcleo único con 1 GHz
  • Memoria RAM  de 512 MB
  • Almacenamiento interno con 4 GB de capacidad
  • Sistema Operativo Android 4.1
  • Pantalla LCD táctil de 4.0 pulgadas y 480 x 800 megapíxeles
  • Ranura para tarjeta SD que le brinda la posibilidad de expandir su memoria interior hasta 32 GB
  • Batería standard Li-Ion de 1700 mAh

Este teléfono se encuentra disponible en los colores negro, blanco, rosa y plateado (o titán, como lo suelen llamar en la marca). Tiene muchas opciones disponibles para el entretenimiento y facilitación de la rutina diaria de los usuarios, como lo son un reproductor de MP3, conexion Wi-Fi, acceso a redes sociales y plataformas de Internet populares, como Facebook, Twitter y Youtube, GPS integrado, radio y cámara digital para tomar vídeo y fotografías, entre otras funciones clásicas como alarma, calendario y sistemas de manos libres.

Además de que su diseño minimalista y práctico, lo convierten en una opción perfecta que no tiene nada que envidiarle a otros Smartphones; con un tamaño fácil de manejar y transportar para cualquier persona, sea novata o aficionada a este tipo de móviles.

El LG Optimus L5 II, comenzó hace poco su introducción en el mercado, efectuando su lanzamiento mundial en Brasil; que es desde donde planea extenderse al resto de América Latina y otros países, como China, Estados Unidos y diversos puntos en Europa, entre otros.

Aunque aún se desconoce su precio oficial, se especula que será un celular muy accesible para quiénes cuentan con bolsillos apretados, y lo mejor de todo, es que podrán disfrutar de la tecnología de alta gama por la LG siempre se ha caracterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *