LG Optimus G Pro: El Smartphone Destacado por sus Caracteristicas

By | 08/02/2013

LG es una marca muy respetada en cuanto a Smartphone se refiere, en esta ocasión está lanzando un terminal muy novedoso y de gran calidad, el cual es el LG Optimus G Pro.LG Optimus G

LG en otras ocasiones ha lanzado Smartphone de alta calidad pero para otras empresas como Google, pero esta vez quiere lánzalo para su compañía y resulta muy interesante ya que LG no había aportado un Smartphone de una Calidad como LG Optimus G Pro. Desde hace bastante.

Este termina será un buen competidor para el Samsung Galaxy Note II.

 Características:

 1-      Pantalla Ips-LCD de tamaño de 5.5 pulgadas. Y resolución Full HD 1920×1080

2-      Procesador Snapdragon 1.7GHz Quad-Core

3-      Conexión LTE

4-      Memoria RAM 2GB

5-      Cámara trasera de 13mpx y delantera de 2mpx

6-      32GB en memoria interna

7-      Batería de 3.140 mAmp

Hablemos un poco de la batería, es la misma o puede ser similar a la de Galaxy Note II, esto quiere decir que será de una durabilidad muy excelente. Otras de las características que muchas veces se está perdiendo entre los fabricantes de terminales es el slot para Micro SD.

Otra de las cosas con que podemos aumentar nuestro espacio útil es tener una cuenta con Dropbox y de esta forma podremos guardar los archivos que casi no usamos pero nos está estorbando en nuestro Smartphone, sería de gran ayuda.

LG Optimus G Pro. Es un terminal muy llamativo y de gran calidad, por esta razón será uno de los que más hablara el internet durante mucho tiempo.

Solo faltaría espera la llegada a las tiendas de todo el mundo y veremos como función y su capacidad que tanto está siendo comentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *