LG G3 será resistente al agua y al polvo

By | 10/03/2014

Este modelo también estaría contando con una pantalla de 5,5 pulgadas teniendo una resolución de 1440 p, además estaría incorporando un procesador octa-core ODIN desarrollado por la misma marca.

LG G3

Prácticamente es una realidad que más pronto que tarde estaremos viendo al nuevo LG G3. El cual como era de esperarse ya se han filtrado bastantes características en relación a las bondades que incorporara el nuevo modelo de LG, además de un par de funciones.

Por ejemplo según lo explicado por estas filtraciones, el nuevo LG G3 estaría siendo un smartphone el cual contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, sumado a eso tendría un procesador de octa-core ODIN el cual es fabricado por la misma marca con sede en sur corea, además su pantalla contara con una resolución de 1440p.

Ahora las filtraciones recientes de nuevos informes han revelado que este nuevo modelo de la gama alta de la compañía LG tendrá las características de poder ser resistente al agua además de al polvo, tal como lo son en la actualidad la mayoría de los modelos de smartphones que han sido lanzado en el último tiempo tal como lo han sido los modelos del Sony Xperia Z2 o del más reciente Samsung Galaxy S5.

Por el momento aún no se sabe cuáles serán las certificaciones que estarán acompañando a este modelo para que pueda ser resistente de cara a diferentes situaciones, lo que si se comenta aunque hay que aclarar que nada es oficial de momento y solo quedan en la categoría de rumores, señalan que este modelo podría estar siendo lanzando de cara a este mismo año, durante los meses de junio o de julio. Aunque con el ritmo frenético que lleva el mercado de la tecnología móvil no sorprendería para nada que estemos viendo este modelo antes de esas fechas para llegar a hacer frente a los modelos rivales de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *