LG desarrollaria smartphone con Windows Phone 8

By | 08/07/2013

Pensar en un Smartphone Windows phone 8, no es una idea tan descabellada, esto porque en la compañía LG han confirmado, que se está trabajando en un nuevo equipo que trabaje de esa manera, a pesar de no confirmar aún su estreno en el mercado. Esto porque la idea de los ejecutivos de LG, es que en un futuro no muy lejano, este nuevo modelo penetre en el mercado y luego vaya creciendo globalmente, tal cual lo hizo la plataforma de Android; la cual creció y se quedó en el mercado a nivel mundial.

LG desarrollaria smartphone con Windows Phone 8

El director de LG India, afirmó que se está trabajando en esta nueva idea en Corea del sur, donde esperan que con el paso del tiempo, se vaya afinando cada vez más lo que en un futuro será el smartphone Windows Phone 8.Pero cabe señalar que cuando LG, lanzó su smartphone Windows Phone 7, no tuvo gran aceptación en el mercado, lo que se tradujo en bajas ventas, resultados no esperados, ya que se esperaba que el lanzamiento fuera todo un éxito; lo que llevó a pensar que una nueva versión no sería realizada. Pero pensar en un Smartphone Windows pone 8 ya no está tan lejano, ya que los ejecutivos están pensando en realizarlo, aunque su lanzamiento al mercado no se ha confirmado aún.

La razón de esto es que, primero están viendo las opciones de este nuevo equipo, están explorando el mercado, y están esperando una buena oportunidad para su posterior lanzamiento. Por lo que por ahora, la opción de tener esta nueva versión en el mercado, es solo una idea que está en veremos, y no es una noticia confirmada, ya que el director de LG India, fue muy recatado al hablar de esto; y aseguró que primero hay que explorar todas las posibilidades y todas las opciones probables, antes de adelantarse a un posible nuevo lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *