LG anuncia el lanzamiento del nuevo LG G2

By | 07/08/2013

El mercado de los smartphone sigue aumentando, ya que son cada vez más los dispositivos móviles que se van lanzando al mercado. Los que no tan solo incluyen un renovado diseño exterior, sino que también, añaden nuevas y mejores características en su tecnología, las que encantan a los clientes, quienes están constantemente buscando mejores equipos.LG G2

A raíz de esto, LG ha entregado una importante noticia, la cual dice relación con el lanzamiento de su nuevo smartphone Android, que llevará por nombre LG G2. Este nuevo smartphone, es el sucesor real del Optimus G, último modelo que había lanzado LG; pero con esta nueva noticia, muchos se preguntarán, cuales son las características reales que tendrá consigo el nuevo modelo y si realmente logrará superar al Optimus G.

De manera que es importante analizar sus componentes, para poder llegar a una respuesta objetiva y con fundamentos. Para comenzar, hay que destacar que tiene una pantalla IPS 1080p de 5.2 pulgadas, además de incluir un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.26 GHz; en cuanto a su cámara fotográfica, esta posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, que tiene una estabilización óptica de imagen, permitiendo tener mejores imágenes. Por otro lado, también posee una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, tiene 2GB de RAM y de 16 GB a 32 GB de almacenamiento interno.

Un aspecto en el cual muchos clientes se fijan, es la batería, la cual es de 3000mAh y su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean. Mientras que en su diseño exterior, el nuevo LG G2, incorpora los botones de volumen y encendido, en la parte posterior del celular; abajo de la cámara, entregando así una mayor facilidad para quienes lo utilizan, gracias a su pantalla grande.

En cuanto a la fecha en que el nuevo LG G2 llegará a las operadores del mundo, esta abarca 8 semanas y llegaría a 130 operadoras. Donde se incluyen mercados como; Asia, Europa y USA, de manera que solo basta esperar como será recibido en el mercado este nuevo modelo, el cual promete revolucionar la guerra de los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *