Las novedades de Nokia para Lumia

By | 29/03/2013

Recientemente, Nokia lanzó dos aplicaciones especialmente diseñadas para sus móviles de la línea Lumia, específicamente los modelos 510, 610, 710, 800 7 900. Dichas apps, llamadas Cinemagraph y Camera Extras, prometen convertirse en un indispensable para los consumidores que gustan de tomar vídeo y fotografías desde su celular. Cabe mencionar que pueden utilizarse mediante el sistema operativo de Windows, tanto en su versión más reciente, Windows Phone 8, como en la anterior, Windows Phone 7. Un beneficio más para los propietarios de diferentes celulares Lumia.las novedades de nokia para lumia

Dentro de las funciones que se pueden observar en cada una de estas aplicaciones, se encuentran las siguientes:

Con Camera Extras

  • Smart Group Shot. Permite fotografiar a personas en grupo y con su modo inteligente, selecciona las mejores poses para que las mismas, siempre salgan perfectas.
  • Self Timer. Temporizador que nos brinda la posibilidad de acomodarnos antes de la foto, gracias a que el disparo se efectúa tras algunos segundos.
  • Action Shot. Ideal para fotografiar secuencias en movimiento.
  • Panorama. Mejora la panorámica de nuestras fotos.

Con Cinemagraph

  • Creación de GIF mediante la captura de tomas mínimas.
  • Interacción con las redes sociales para subir todos nuestros vídeos.

Ambos se pueden descargar de forma directa a cualquier celular de los mencionados al principio de nuestro artículo, desde la página oficial de Nokia.

Parece que los poseedores de Lumia contarán con muy buena suerte al tener a su disposición este par de apps, que si bien no mejoran la calidad de resolución de las imágenes; se destacan principalmente por la sencillez de sus opciones, que cualquier novato puede utilizar y el hecho de que las herramientas incorporadas, hacen posible la realización de trabajos muy divertidos, que serán el entretenimiento de su círculo social.

Si cuentas con un Nokia Lumia, no esperes más para descargarlas y disfruta de una nueva experiencia en la cámara de tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *