Las mejores aplicaciones para iOS

By | 05/04/2013

Si cuentas con un móvil que dispone del sistema operativo del iOS, te alegraras de saber que en el artículo de hoy, hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones con las cuales podrás aprovecharlo al máximo.las mejores aplicaciones para iOS

Find my Phone

Probablemente una de las mejores apps que se han inventado hasta ahora. Con Find my phone, puedes encontrar tu móvil fácilmente, en caso de que lo hayas extraviado o te lo hayan robado. Simplemente basta con enviar un mensaje a tu número de celular y tu propio teléfono te responderá, con un SMS en donde detalla su ubicación, además de incluir un mapa de Google.

Fandango

Esta app sirve para mirar trailers de estrenos online, así como para comprar boletos de cine desde casa y observar la calificación de varios usuarios, con respecto a los filmes que vieron.

Kayak

¿Te gusta viajar? Pues entonces Kayak es una aplicación perfecta para ti. Por medio de ella tienes la posibilidad de planear todos los aspectos relacionados con tus viajes en distintos sitios del mundo, desde comprar boletos de avión hasta reservar una habitación de hotel, y de paso, contemplar los lugares que te gustaría visitar.

Flipboard

Esta app te ayuda a mantenerte al tanto de las noticias más actuales, por medio de la construcción de una revista interactiva, que tú mismo puedes configurar seleccionando los temas que más te interesen. Incluye portales de publicaciones muy famosas como el del USA Today, Rolling Stone y National Geographic, entre otros. Además, puedes compartir las notas que leas con tus amigos en las redes sociales.

StumbleUpon

Por último, te recomendamos esta aplicación, gracias a la cual puedes encontrar distintos sitios web que sean de tu interés y descubrir cosas nuevas. Con ella puedes mirar vídeos, imágenes y páginas online que contengan todos los temas que a ti te gustan fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *