Las alternativas a WhatsApp

By | 21/02/2014

Un artículo pensado para todos aquellos a quienes no les agrada la idea de que Facebook comprara a este cliente de mensajería instantánea, esto tal como se informaba en la nota Facebook adquiere WhatsApp ¿se viene la publicidad?, en donde uno de los principales temores de los usuarios es la eventualidad de que se incluya publicidad en la aplicación.

Si eres uno de los que esta temeroso, y quieres evaluar algunas alternativas te damos una pequeña lista de servicios muy similares a WhatsApp.

Viber

Viber alternativa

Una aplicación que no solo permite el poder conversar con amigos, si no que además tienen la posibilidad de realizar llamadas por medio de VoIP gratuitas entre usuarios, entregando de paso una gran calidad en lo que es el sonido.

Con Viber también se pueden enviar y recibir archivos como lo podrían ser imágenes, vídeos, audio y emoticones entre otras alternativas, otras cosa es que es multiplataforma, entiéndase que está disponible tanto en Windows Phone, Android, iOS, BlackBerry además de contar con una versión para PC que trabajen con Windows.

WeChat

WeChat alternativa

Destaca por ser muy popular en el territorio asiático, y está en la búsqueda de poder ganar su lugar en otros lados del planeta, esto con buenas funciones.

Desde chatear con amigos, el poder enviar imágenes, grabar audios, etc. además cuenta con la posibilidad de realizar llamadas de manera gratis, además de video llamadas en HD gratis entre los usuarios de esta plataforma.

Una aplicación que también es multiplataforma, teniendo soporte para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS, Symbian además de una versión online para que se pueda usar desde cualquier navegador.

Telegram

Telegram alternativa

Es el más parecido a WhatsApp y su soporte asegura ser de los más seguros. De manera oficial esta para Android y iOS, pero tienen la característica de ser código libre, por lo que son varios los desarrolladores que han lanzado versiones para Windows por ejemplo. Tiene prácticamente las mismas funciones de WhatsApp y mismos emoticones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *