Las actualizaciones de Twitter para Windows Phone

By | 07/06/2013

La última novedad para celulares que cuenten con Windows Phone como sistema operativo, es la que se refiere a las actualizaciones de Twitter, una red social que con el tiempo no ha disminuido en su popularidad entre los usuarios. Ahora además de poder llevar a cabo las funciones acostumbradas como escribir tweets o subir fotos desde la galería del mismo teléfono, será posible añadir filtros para mejorar la calidad de estas mismas.Las actualizaciones de Twitter para Windows Phone

Este elemento en especial, recibirá el nombre de Photo Filters y contendrá ocho alternativas entre las cuales, las personas podrán elegir el aspecto que desean darle a sus fotografías.

Hay algunas bien clásicas, como el típico efecto a blanco y negro que ayuda a resaltar la profundidad y los claroscuros de las imágenes, aunque también se han incluido filtros más originales, como aquellos en tono sepia o que le dan una apariencia de fotografía antigua, a las fotos tomadas con el celular.

Otras de las características que se incorporarán con las actualizaciones para Windows Phone por parte de Twitter, serían las siguientes:

  • Posibilidad de mirar vídeos en la Timeline de forma directa, sin abandonar la aplicación misma. De esta forma podrás twittear tus comentarios al respecto y compartir los vídeos, de forma más rápida y funcional.
  • Errores corregidos por parte de los desarrolladores de la app. Hacer uso de Twitter en tu celular, será una experiencia mucho más agradable y práctica, pues ahora más que nunca, su funcionamiento se hallará al 100%.

Esta versión actualizada de Twitter, ya está lista para descarga en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, de modo que si cuentas con un teléfono adecuado, ¡no debes esperar más para descargarla! Te encantarán las mejoras que se implantaron en el sistema, además de que podrás entretenerte un buen rato, experimentando con tus fotos de forma muy divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *