Kodak: lentes que transforman teléfonos en una cámara

By | 10/01/2014

Kodak ha optado por dar señales de vida tras estar mucho tiempo sin saber nada de ellos han optado por incluir accesorios dentro del mundo de los teléfonos móviles.

Kodak: lentes que transforman teléfonos en una cámara

Los aficionados a la fotografía de seguro sabrán que el tomar una buena fotografía no es realmente una dependencia a la cantidad de megapíxeles que se cuenten, en donde sin ser ningún experto se deben conocer cosas como que el sensor y el lente resultan ser fundamentales a la hora de tomar una buena fotografía, la cual podría parecer una fotografía profesional, algo que ahora se podría lograr con nuestros teléfonos móviles.

Kodak en la búsqueda de entregar una solución a aquellos que gusten de tomar muchas fotografías con su teléfono móvil, pero no cuenta con un presupuesto para optar por una cámara profesional, es que han enseñado unos lentes más que interesantes lo cuales le entregaran la capacidad de transformar un teléfono inteligente en una poderosa cámara, todo esto dentro de la line pixpro, en donde los lentes que se anunciaron fueron el SL10 y el SL5.

El primero de estos resulto ser el SL10 un lente el cual tiene la potencia de un zoom óptico de 10x, el cual también permite el poder grabar videos en full HD eso quiere decir a 1080p, con un gran angular de 28mm, los cuales además incluyen estabilización óptica, el cual tiene un precio algo elevado 199 dólares.

El otro modelo presentado ha sido el SL25 el cual resulto ser algo más costoso, 299 dólares el cual tiene un gran angular de 24mm y con la capacidad de un zoom de hasta 25 px.

Hay que aclarar un dato importante, estos lentes no llegan a usar el modelo de la cámara de nuestro móvil, si no que estos se conectan de forma inalámbrica y usan el teléfono simplemente como un visor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *