Kit de Supervivencia

By | 15/05/2013

kit de supervivencia¿Alguna vez has imaginado lo que sucedería si te encontrarás en medio de un desastre natural o alguna situación parecida? Sin duda esta es una circunstancia para la que, a pesar de no ocurrir muy a menudo, es conveniente estar preparado. Y que mejor que tener la información que necesitas en tu smartphone, con el fin de aprender de una manera cómoda y funcional.

La app que te mostraremos el día de hoy, recibe el nombre de Kit de Supervivencia, y contiene valiosos tips que te pueden ser de gran utilidad por si en algún momento te encuentras en riesgo.

Su interfaz agradable y moderna esta dividida en cinco secciones importantes, que son las siguientes:

  • Refugio. En la cual te enterarás acerca de las medidas que debes llevar a cabo, para procurarte un lugar seguro en donde puedas resguardarte, dependiendo de los acontecimientos.
  • Fuego. Con consejos muy necesarios para actuar ante un incendio, como ponerte a salvo y las acciones que debes realizar para lograr extinguirlo.
  • Señales. Para saber como puedes comunicarte para pedir ayuda o que hacer en caso de que pierdas la señal en dispositivos móviles.
  • Comida-agua. Uno de los apartados más útiles, puesto que provee varias opciones para conseguir agua y alimentos; dentro de las que se encuentran la forma de hallar fuentes con el líquido vital y maneras para destilarlo y reducir su pérdida, así como las provisiones que debes tener en cuenta para sobrevivir ante una catástrofe.
  • Otros. Sección muy funcional que contempla otros casos como erupciones volcánicas, inundaciones y picaduras de animales peligrosos, además de enseñar algunos conceptos básicos de primeros auxilios y cuidados.

Puedes descargar la aplicación Kit de Supervivencia en la tienda de aplicaciones de Apple, pagando una módica cantidad para tenerla disponible en tu celular. Lo encuentras fácilmente haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *