Jelly Bean llega a más de 40 % sus instalaciones

By | 05/08/2013

Google siempre se está encargando de entregar estadísticas respecto a sus servicios, para que los clientes estén al tanto de como van estas respecto a otras, realizando así un importante cuadro de comparación. Esta vez, Google actualizó su estadística, en cuanto a versiones Android, para así tener una imagen más clara respecto a este sistema operativo móvil; lo que permite ver además, como está el panorama respecto a esta fragmentación del sistema operativo Android, sacando conclusiones realmente importantes de conocer.

Jelly Bean en Android

Esto porque en el mes de Junio, Jelly Bean fue reflejado en esta estadística, como uno de los más instalados, llegando hasta un 40,5 %, todo esto en los dispositivos Android. Reflejando de esta forma, un aumento de más de 2 puntos en comparación al mes anterior. Mientras que lo sigue Gingerbread, con un 33.1 % y lo sigue Ice Cream Sandwich, obteniendo un 22.5 %; pero si en esta ocasión, nos detenemos a hablar de Jelly Bean, podemos decir que este se centra en las versiones de Android 4.1, 4.2 y 4.3, mientras que en dispositivos que cuentan con Android 4.2.2, la cifra llega a los 6.5 %, cifra que aumento respecto al mes pasado, el cual llegaba a tan solo 5.6 %.

Es importante destacar que, estas estadísticas tomaron como base los smartphones y tablets, que accedieron a Google Play Store, señalando además, que en esta estadística, no se contabilizaron a aquellos que no están certificados por Google, donde entran en esta categoría, los celulares de origen chino. Por lo que gracias a esta actualización de datos, Google transparenta la cantidad de instalaciones en versiones Android, reflejando así, que hasta el momento la tendencia se inclina por Jelly Bean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *