iPhone 5S la nueva gama alta de Apple

By | 11/09/2013

Finalmente el primer teléfono que tendrá un procesador de 64 bits llegara al mercado por medio de Apple, integrando además un sensor biométrico más un co-procesador de movimiento.

iPhone 5S

Todo sucedió como se esperaba, primero se presento el iPhone 5C para dar paso a la presentación del iPhone 5S, lo que es el nuevo gama alta de la compañía Apple, quien busca re encantar a los actuales usuarios de iOS, además de llegar al publico que esta fuera del mundo creado por Apple.

El chip del iPhone 5S será ejecutado por un procesador A7, convirtiéndose en el primer chip de 64-bit que se integra en un modelo de Smartphone, además contara con un nuevo co-procesador para el movimiento el cual es llamado M7, el que además está diseñado para registrar datos de giroscopio, brújula y acelerómetro, adivinando de esa manera cuando uno está en movimiento, cuando se está caminando, el conduciendo o cuando hacemos algún tipo de actividad con el teléfono, esto entregara información la cual podrá ser usada por algún desarrollador para por ejemplo mejorar sus juegos o aplicaciones relacionadas con el realizar actividades físicas, al menos eso fue lo mencionado por la empresa.

También se confirmo que este nuevo iPhone 5S contara con un moderno lector de huellas digitales, el cual estará embebido en torno al botón del home de nuestro equipo, este sistema permitirá al usuario poder desbloquear el teléfono o incluso validar posibles compras en iTunes tan solo tocando un botón, el sensor es una argolla que rodea el pulsador.

Según lo mencionado por Apple la huella digital se quedara solo en el equipo y no será compartida con los servidores de la compañía, al menos esa es su promesa. Su batería tendrá una duración de 10 horas de conversación en 3G, 8 horas si se navega en 3G, 10 horas navegando en LTE, 10 de video, 10 si se navega en Wi-Fi, 40 horas de música, y tendrá 250 horas de duración en modo reposo.

Imagen techradar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *