iOS 7 el causante de mareos y nauseas en usuarios

By | 27/09/2013

Varios son los usuarios que están reporteando en los foros de la compañía Apple que estaban sufriendo con las animaciones con zoom que agrego el sistema operativo.

iOS 7

Son varios los usuarios que utilizan el iOS 7 de Apple que están reporteando que sufren mareos y nauseas a causa del nuevo sistema operativo, donde un usuario fue a reclamar en los foros habilitados por Apple, en donde este usuario menciona que el zoom en todos lados que se aplico en iOS 7 le estaba provocando nauseas sumado a mareos “Es increíble como solía marearme si trataba de leer en el automóvil” era lo mencionado por este usuario afectado.

Pero esta persona no fue la única en reportear este mismo malestar, que otro usuario respondía a este mensaje mencionado que “pensé que me volvía loco hoy después de actualizar mi iPhone y al darme cuenta de que me sentí mareado cada vez que lo utilizaba. Ahora veo que no soy el único”. agrega además más antecedentes como: “Acabo de usar mi teléfono durante 20 minutos y ahora siento que voy a vomitar, ¡tiene que existir una opción para apagar esto!”.

Pero este malestar de cara a los usuarios no solo abarca a los iPhone, sino que además otra persona mencionaba que sufría de vertido severo cuando este utilizaba su iPad que recién había sido actualizado a iOS7 “Ahora sólo lo utilizo por un tiempo limitado, y SÓLO si cierro mis ojos en la transición entre las aplicaciones”, mencionaba este usuario que se vio afectado con la actualización.

Apple ante este problema que está siendo reporteado por varios usuarios no ha ofrecido ningún tipo de opción para poder llegar a desactivar estas animaciones en el iOS 7, donde la única posibilidad que llega a existir, es el reducir el movimiento dentro del sistema operativo, pero esto no se llega a aplicar de cara a las animaciones que cuentan con zoom, que es lo que está produciendo los malestares.

Imagen sienteamerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *