iOS 7.1 versión final ya prepara su llegada

By | 05/02/2014

Son diversos los medios que ya hablan de que estaría llegando durante los inicios del próximo mes de Marzo, algo que está siendo esperado hace bastante por los usuarios de esta compañía.

iOS 7.1 versión final ya prepara su llegada

Según lo que reportan varios sitios en la Internet, para citar uno como ejemplo, los amigos de BGR, señalan que la compañía de la manzanita mordida Apple, está realizando los últimos retoques de lo que se espera sea su gran próxima actualización de su versión de su sistema operativa móvil. Todo esto claramente haciendo referencia a lo que será iOS 7.1.

Esta fuente dentro de muchas que se menciona, mencionaba que dentro de varios casos, ya no se puede llegar a descargar lo que es la fase beta de esta nueva versión del sistema operativo móvil, por lo que su disponibilidad de cara al público en general ya ha quedado finalizada.

Pero dentro de las nuevas versiones, o mejor dicho dentro de las mejores de esta nueva versión del sistema operativo, las mejoras que se esperan principalmente apuntan a solucionar lo que son los reseteos al azar que han sufrido diversos usuarios que se han dedicado a llenar de mensajes los foros de la compañía con sus quejas, a la espera de alguna solución la cual debería estar llegando el próximo mes de marzo.

Otra de las mejoras que se espera, es que el sistema deberá de ser más estable y mucho más rápido, ya que hay varias aplicaciones que hacen ralentizar el teléfono, algo que también puede ser molestos, pero es en un menor caso en comparación con los constantes reseteos.

Sobre este nuevo sistema operativo, son varios los que estiman que la versión final podría estar llegando durante el mes de marzo, sin embargo los chicos de BGR sostienen que no se deberá esperar tanto y que podría estar llegando antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *