Inicia actualización Amber de Window Phone 8

By | 16/08/2013

Nuevamente Nokia sorprende a sus usuarios con una nueva nueva noticia, la cual tiene plena relación con su gama de smartphones Lumia Windows Phone 8. Esto en la línea general de Nokia, la cual siempre busca ir renovando sus productos y servicios, para que así sus usuarios se sientan conformes y vayan teniendo lo último en tecnología en sus smartphones; pero de que se trata precisamente esta noticia, pues bien; de eso hablaremos a continuación, así que presten mucha atención, sobre todo si son usuarios de este equipo.

Amber para Window 8

Hace pocos instantes, se dio a conocer la noticia de que Nokia ya se encuentra distribuyendo la actualización Amber para sus smartphones Lumia Window Phone 8. A pesar de que la noticia llegó con un tiempo de atraso, ya que Nokia había avisado de que este lanzamiento sería antes, lo importante es que al fin llegó y los más contentos son sus clientes; ya que esta nueva actualización, incluye la última versión de Windows Phone 8 y también incluye, varias aplicaciones de Nokia.

Entre las que destaca; Smart Camera, aplicación que se estrenó con el Lumia 925 y la cual demuestra todas las habilidades de la cámara con los modos Action Shot y Motion Blur, los cuales permiten obtener imágenes realmente creativas. Pero esto no es todo, ya que además, la actualización Amber viene con la aplicación Glance, la cual está presente en todos los smartphones, excepto en los; Lumia 520 y Lumia 625.

Pero las características reales de Glance, dicen relación con la habilitación de un reloj en la pantalla de bloqueo del equipo, donde además permite a los usuarios realizar un tap doble, para así desbloquear el smartphone. Finalmente, es importante destacar que la actualización Amber, llegará a Lumia 920 y 820, solo en algunos países y a fines de septiembre, recién llegará de manera completa al resto de los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *