Imágen filtradas del del iPhone 5C

By | 04/09/2013

Imágen filtradas del del iPhone 5C

El iPhone 5C es prácticamente una realidad, y se espera que llegue al mercado en nada menos que cinco colores diferentes, como bien dice la frase, para gustos los colores, pero a simple vista este modelo no tiene muy buena estética.

Finalmente ya es una realidad que la marca de la manzana mordida, Apple estrena su modelo de iPhone 5C, el cual es un modelo de gama media-baja, el que viene para ser una alternativa del costoso modelo del iPhone 5. Y ahora una nueva filtración de una imagen revela varios equipos en sus empaques, los cuales parecen estar listos para ser despachados a las tiendas y comenzar sus ventas, donde se destaca el tener varios colores, tal como se esperaba.

Los colores conocidos hasta ahora son el azul, rosado y amarillos, tres colores los cuales se suman al verde ya conocido, además del clásico color blanco el cual se filtro hace unas semanas atrás, en esta oportunidad vemos al equipo en su empaque sellado, el cual solo viene a confirmar que el modelo está preparado para su presentación y posterior puesta en venta desde el primer día. También viene a confirmar que este modelo iPhone 5C contara con una llamativa carcasa de plástico que es brillosa.

Es casi inevitable el preguntarnos se ve realmente mal este iPhone 5C, bueno no se puede dar un gran juicio teniendo en consideración de que el modelo solo se puede ver en imágenes filtradas, al menos esto hasta que el iPhone 5C sea presentado oficialmente, ahora cuando será realmente el anuncio y muestra de los nuevos modelos de Apple, se espera que durante esta primera semana de septiembre se revele con mejor calidad el teléfono tan filtrado de la marca de la manzana. Como opinión personal creo que los modelos que mejor se ven son el blanco y azul, pero eso no es nada más que gustos personales en los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *