HTC desarrolara smartphones economicos para generar ingresos

By | 10/02/2014

El nuevo modelo de negocio de la empresa para el mercado móvil aspira a poder vender nuevos aparatos que estarían en el rango entre los 150 dólares y los 300 dólares.

HTC desarrolara smartphones economicos para generar ingresos

La desarrollara HTC, comunico que estará en la búsqueda de poder vender una mayor cantidad de Smartphone que sean de gama media y baja, todo esto en una nueva estrategia de poder aumentar lo que son sus ingresos, esto tras generar pérdidas durante el año que nos dejó del 2013. Esta compañía con sede en Taiwan durante el último tiempo ha perdido bastante terreno ante sus rivales directos como los son Xiaomi, sumado a los grandes de esta industria como lo son Samsung además de Apple.

Según las declaraciones entregadas:

Nuestro problema es que nos llegamos a concretar solo en nuestro equipo el cual es la estrella de la compañía, al hacer esto, perdimos un gran mercado de la gama media.

Era lo mencionado por la co-fundadora de Cher Wang. En donde además la ejecutiva señalaba que la compañía estaba esperando el poder vender nuevos equipos que estarían dentro del precio de 150 dólares hasta los 300 dólares. Todo esto en una estrategia que estará apostando tanto a mercados que son emergentes como a mercados que ya están desarrollados. Pero ese no será el único nicho de esta marca, ya que también seguirán desarrollando modelos de gama alta que están en un rango de precio por sobre los 600 dólares.

Esta nueva estrategia que debería comenzar a entregar los primeros modelos en el futuro, está en la búsqueda de poder cambiar el rumbo de HTC, el cual durante el año anterior, solo logro una participación en el mercado del solo 2%. Habrá que ver cual llegara a ser el efecto que tendrían estos nuevos equipos, los cuales deberán competir con la amplia oferta que es entregada por otros fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *