HP presenta dos nuevos phablets

By | 15/01/2014

Estos dos nuevos modelos serán el Slate 6 Voice Tab, del cual ya se sabía algo, mientras que el otro será el Slate 7 Voice Tab.

HP presenta dos nuevos phablets

Tal como se mencionaba en una nota anterior que fue denominada como HP lanzara nuevo Smartphone esta semana, la empresa HP ha vuelto a optar por tratar de ingresar al mundo del mercado móvil, y para esto han enseñado a dos grandes modelos, literalmente son grandes, tanto que entran en la categoría de phablets, dos nuevos modelos denominado Slate 6 Voice Tab y Slate 7 Voice Tab.

Estos dos nuevos modelos tienen características similares, al igual que nombres similares, en donde la gran diferencia llega en la pantalla usada, en donde el número que acompaña al nombre del modelo hace referencia a lo que es el tamaño de la pantalla en pulgadas, entonces HP lanza dos modelos similares uno con pantalla de 6 pulgadas y el otro de 7 pulgadas.

Con estas especificaciones realmente podríamos entrar en la discusión de que si son phablet o directamente estamos ante un Tablet en donde se puede hablar.

En lo que será el interior de los modelos tendremos un procesador de cuatro núcleos, en lo que será el almacenamiento interno será de 16 GB, la cual se podrá expandir por medio de una tarjeta microSD de hasta 32GB. Incluirán una cámara trasera de 5MP el cual tendrá flash LED, además de una delantera de 2MP, y estarán trabajando bajo un sistema operativo Android 4.2.

El modelo Slate 6 tendrá un grosor inferior a los 9 milímetros, mientras que el Slate 7 tendrá un grosor de 9 milímetros exactos. Ambos contaran con pantalla de gran resolución sin embargo el Slate 6 no alcanzara a ser considera como HD ya que solo llegara a una resolución de 1280 x 700 pixeles, mientras que el Slate 7 llegara hasta los 1280 x 800.

Ambos modelos serán presentados durante febrero en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *