Hipstamatic Oggl gratis para smartphones Lumia selectos

By | 29/07/2013

Hace poco se dio a conocer una muy buena noticia para los usuarios de Windows Phone 8. Esto porque la aplicación, Hipstamatic Oggl se encuentra disponible de manera gratuita para smartphones Lumia; donde esta aplicación, entrega a los usuarios la posibilidad crear verdaderas obras de artes, por medio de fotografías comunes, las cuales se pueden compartir vía; Facebook, Twitter e Instagram, todo esto por medio de la galería online que posee Hipstamatic.

Hipstamatic Oggl gratis

Pero hay que saber, que el Hipstamatic Oggl está disponible gratis para smartphones Lumia selectos, y en este grupo entran; el Nokia Lumia 928, Lumia 920, Lumia 925, Lumia 820, y próximamente para el Lumia 1020. Pero así como existe la versión estándar Oggl y la versión exclusiva Oggl PRO, donde cada una entrega la posibilidad de usar cinco lentes y cinco películas, donde además, se puede añadir la biblioteca completa de filtros mediante una suscripción; aunque cabe destacar que al versión Oggl PRO posee características más específicas.

Donde destacan; un control manual de del balance de blanco, de la velocidad del obturador y de la exposición. Además, de tener la capacidad de redefinir las imágenes, y para esto se utiliza la opción de zoom, sin pérdida del móvil 1020. Pero esto no es todo, ya que además, posee la capacidad de auto nivelarse, para así orientar las capturas de fotografías.

Pero un aspecto importante que se debe tener en cuenta es que, esta aplicación viene con un tiempo limitado, la cual es una oferta para los usuarios. La cual dice relación con que, se creen una cuenta de Hipstamatic Oggl hasta el día 9 de agosto, donde tendrán acceso gratuito a toda la biblioteca de filtros y a todos los efectos de la aplicación Hipstamatic. Pero una vez finalizada esta fachea, el acceso a Hipstamatic Oggl, tendrá un valor de 2,99 dólares, la cual tiene una vigencia de 3 meses de suscripción y un valor de 9,99 dólares para un año de suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *