gTongue para Windows Phone

By | 29/04/2013

¿Alguna vez has tratado de recordar como se dice una palabra en otro idioma y no logras acordarte? ¿Te encuentras aprendiendo una nueva lengua? Entonces la aplicación que traemos el día de hoy puede serte de gran utilidad. Se trata de gTongue, un diccionario digital disponible de manera especial para móviles Windows Phone.gtongue para windows phone

Hoy en día, el tener a la mano una app tan práctica como esta es más indispensable de lo que muchos creen, pues te puede sacar de dudas en cualquier momento y lugar en donde te encuentres.

Por medio de gTongue, cuentas con la posibilidad de traducir palabras o párrafos de texto, de un idioma a otro. Lo mejor es que dispone de gran cantidad de lenguajes para muchos países, entre los que se encuentran los más comunes, como el Inglés, el Español y el Francés, hasta otros como el Italiano, el Alemán, el Ruso, el Mandarín ¡y hasta el Esperanto! La verdad es que las opciones son muy amplias, además de exactas en sus resultados.

Otra ventaja de esta aplicación, es su interfaz cómoda y sencilla. Además de contar con un diseño versátil y minimalista, que nos ofrece un aspecto bastante atractivo; la misma permita a sus usuarios navegar fácilmente de una sección a otra y escribir las palabras que deseen para traducirlas al instante.

Tener gTongue es ideal para esas situaciones de la vida cotidiana, como estar en una clase de idiomas extranjeros, encontrarte de visita en un país del que no estás del todo familiarizado con el idioma o cuando quieres comunicarte con alguien que viene del extranjero. El hecho de tener tu propio diccionario de bolsillo en tu Smartphone, te facilitará en gran medida el encontrar la situación para estos casos.

Puedes encontrarlo para descargar en la tienda de aplicaciones oficial de Windows Phone: www.windowsphone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *