Google+ se usara para optimizar contactos en Android

By | 06/11/2013

Ahora el identificador de llamadas se basara en la información social que estará disponible a partir del próximo año 2014.

Android foto google +

El próximo año 2014, será en inicio de una curiosa política de uso en relación al servicio sub-utilizado por muchos usuarios, pero el cual desde hace un tiempo se ha convertido en el centro para el desarrollo de diferentes productos de Google. Estamos haciendo alusión a la red social Google +, la que dentro de poco dará la opción de poder rescatar la foto de los contactos, incluyendo por supuesto la imagen personal, todo esto de cara a equipos que funcionen bajo la plataforma de Android, todo esto para mejorar la información que se tenga de estos en la agenda de los números.

Prácticamente tendremos que ver a este ítem como un identificador de llamadas social.

Este servicio será habilitado en algún instante del primer trimestre del próximo año, y de manera por defecto, todos los usuarios que en la red social tengan la información de su teléfono sumado a una foto de buena calidad serán incluidos sin ser preguntados, pero si no se quiere ser parte de este cambio en Android que incluirá la red social de google, se podrán quedar al margen, sin embargo en el inicio todos serán obligados a participar.

Todo lo anteriormente expuesto hace alusión a que si se opta por ser parte de este cambio de google y Android, incluso si alguna persona no te tiene en sus contactos, podrá llegar a ver tu información cuando lo llames, información que hace referencia a tu nombre más una foto.

Para que esto funcione con éxito, lo primero que debe hacer un usuario es tener una imagen en la red social Google +, lo que quiere decir que en muchos caso, se deberá empezar a usar esta red social de manera activa, sin dudas una de las tantas medidas que Google está realizando para buscar un mayor éxito a su proyecto social.

Imagen audienciaelectronica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *