Google anunció nuevo servicio para localizar smartphones

By | 02/08/2013

Una vez más Google nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo servicio, esto porque cada vez que entrega una noticia de estas características, de inmediato sus lanzamientos se convierten en los líderes de la lista. Esto porque generalmente sorprenden con las característica que poseen, las que son innovadoras y dejan más que satisfechos a sus clientes, quienes siguen prefiriendo sus servicios por sobre los demás, ya que constantemente Google está pensando en cómo sorprender a sus clientes de manera grata.

Android Device Manager

En esta ocasión, Google entregó el nombre de un servicio, el cual permitirá encontrar un smartphone Android en el caso de que este se haya extraviado. El nombre de este nuevo servicio es; Android Device Manager, el que por medio de sus dispositivos y sistemas, permite que el teléfono que se ha extraviado, suene a su volumen máximo, sin importar que este se encuentre en modo de silencio. Pero esto no es todo ya que el nuevo Android Device Manager, también permite localizar el celular extraviado en un tipo de mapa, que nos mostrará su ubicación, todo esto en tiempo real.

Pero si a pesar de todas estas acciones, el teléfono sigue extraviado y no puede ser recuperado, Android Device Manager, entrega la posibilidad de eliminar la totalidad de los datos personales que se encontraban guardados en el celular. Por lo que este nuevo lanzamiento de Google, es una gran noticia para sus usuarios, ya que nadie está libre de que su teléfono se extravíe y no aparezca más, perdiendo así una gran cantidad de información almacenada en él, la cual sin duda era muy importante.

Este nuevo servicio, se encontrará disponible para sus usuarios, este mes incluyendo a Android 2.2 o versiones superiores, teniendo en cuenta que también se lanzará una aplicación Android, para que pueda ser descargada sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *