Gmail se actualiza de cara a Android

By | 25/09/2013

Esta nueva actualización incluye una nueva vista en la conversación, además de una mejor selección múltiple entre otros aspectos.

gmail movil

Google hace mucho tiempo que dejo de ser solo un buen buscador, y ya abarca muchos terrenos, entre estos está el de correos electrónicos y dispositivos móviles, es por eso que ha dado soporte constante a cada una de las plataformas donde se encuentra, con ese panorama no resulta nada extraño que una vez más se haya decido por actualizar la aplicación oficial de Gmail para dispositivos móviles que funcionen con Android, en donde con esta nueva versión se logran mejorar aspectos como la vista de la conversación, además de la selección múltiple, entre otras cosas.

Esta nueva versión de Gmail para Andoid es la 4.6, en donde se incluyen una serie de mejoras en el apartado técnico interno de la aplicación, incluyendo además de que se informara si nuestro dispositivo esta sincronizado con el correo de google.

A lo anterior mencionado, hay que agregar que se añade una nueva y claramente mejorana vista de la conversación, donde se agrega un estilo de tarjetas, para así poder mostrar las conversaciones que se generen en el correo electrónico.

Otra cosa que se agrega con esta actualización es la nueva marca para la verificación para cuando se realicen selecciones múltiples de los correos electrónicos, gracias a esta nueva actualización se puede conocer de mejor manera los correos que están seleccionados para realizar algún tipo de acción como archivar o borrar los mensajes, también se incluye una nueva manera para avisar cuando la sincronización del teléfono con el correo se encuentre desactivada, agregando la posibilidad de activa esto de manera rápida.

Finalmente Gmail 4.6 de cara a Android ya está disponible desde Google Play, y está listo para poder actualizar esta aplicación cuando se estime conveniente de manera gratuita.

Imagen iniciarsesiongmail.org

One thought on “Gmail se actualiza de cara a Android

  1. Pingback: Aplicación de Gmail en Android podrá mostrar publicidad - Blog Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *