Galaxy S5 descartaria tener pantalla curva

By | 23/12/2013

Muchos rumores han estado saliendo en las ultimas semanas en relación al nuevo equipo icono de la marca Samsung el Galaxy S5, mas en especifico en relación a las características que son externas y en sus especificaciones en lo técnico.

Galaxy S5 descartaria tener pantalla curva

Sin embargo el día de hoy salieron reportes que están asegurando, que una de las características que mas de un medio especializado estaba dando como algo seguro en este nuevo teléfono, finalmente no estará siendo implementada. Estamos hablando de la eventual pantalla curva que estaría implementando este dispositivo, la que según lo dado a conocer en el periódico de Korea Herald se opto por no se usada en el nuevo teléfono que es de la gama alta dentro de la compañía.

Todo indica que al parecer la primera mitad del 2014 no sera la fecha elegida para ver por primera vez las pantallas curvas ser implementadas en los teléfonos mas emblemáticos de cada empresa de teléfonos.

Entiéndase tanto LG, Apple y con esta noticia Samsung, ya que ninguna de estas tres marcas usara estos nuevos paneles en la gama alta de sus teléfonos de forma mas masiva. Dando a entender que esta negativa se da mas que nada debido a que los equipos con pantallas curvas aun no se encuentran listos para salir como una real novedad al mercado actual. Esto llega acompañado de las diferentes dificultades que se esperan en la fabricación de estas pantallas curvas, sumado a la cantidad de estos que no llegan a pasar las pruebas en calidad aplicadas por las empresas en la linea de producción.

Entonces nos encontramos con un panorama que nos habla de que la capacidad a la hora de fabricar estos modelos, realmente no llega a ser la suficiente por el momento para llegar a satisfacer la demanda esperada tanto por el publico como para las empresas.

Imagen: techotv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *