Galaxy S5 análisis a primera vista

By | 03/03/2014

El nuevo Galaxy S5 fue enseñado en el más reciente evento Unpacked, todo esto dentro del marco del Mobile World Congress, llamando rápidamente la atención de los presentes además de la prensa especializada.

Galaxy S5

En un primer vistazo nos encontramos ante un modelo el cual es muy similar a su antecesor, al menos así en la zona frontal, en donde se retienen hasta el botón físico que mucha gente creía estaría llegando a su final con una nueva versión de este modelo. Este mismo botón ahora resulta ser una de las principales renovaciones, ya que se ha incluido un lector para huella digital el cual incluso se puede usar para autorizar algunos pagos, lo que acerca cada vez más a Samsung de cara al mercado de los pagos electrónicos móviles.

La zona trasera se compone de plástico el cual es texturizado, el cual busca simular cuero de una mejor forma de lo que se vio con el panel posterior del Galaxy Note 3. Podrá no gustarle a algunos esta estética, pero de igual forma se ve mejor que en el Galaxy S4, algo que parecer ser más resistente ante posibles rayas si se le compara con otros plásticos que llegan a ser lisos y brillosos que se ven en otros aparatos de la gama del Galaxy.

Este nuevo S5 resulta ser más liviano, algo que siempre ha tratado de buscar Samsung en sus modelos, teniendo una construcción la cual es más sólida.

Cuando se tienen el modelo en la mano no pareciese que fuera un modelo gigantesco, más teniendo en consideración que su pantalla ha crecido hasta 5.1 pulgadas, algo que no se traspasó al voluptuoso cuerpo.

El panel frontal súper AMOLES es Full HD y no 2K como se pensó en su oportunidad. Su pantalla entrega una mejor fidelidad en el color, con una corrección dinámica y un brillo el cual cumple con la gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *