Filtradas características del Sony Xperia Z1 Mini

By | 30/09/2013

Llama la atención por ser demasiado similar en procesador, memoria de la RAM, y en las características de la cámara, al compararse con su versión mayor.

Filtradas características del Sony Xperia Z1 Mini

En el mundo de los teléfonos móviles, parecer ser que se ha vuelto toda una constante esto de lanzar primero un modelo de primer nivel, para luego pasado el tiempo o incluso a la par lanzar una versión denominada simplemente como mini, un modelo que siempre destaca por tener características similares al modelo original, pero algo más limitadas.

Y como era de esperarse los chicos de Sony al parecer no podrían ser menos que su competencia y se suben al carro de las versiones mini, esto luego de que se confirmara que están planeando lanzar una versión mini de lo que es su actual modelo insignia el Xperia Z1, todo esto se conoce luego de que se filtraran las características del modelo que sería simplemente llamado como Sony Xperia Z1 Mini.

Pero al revisar las especificaciones notamos que de mini tiene aparentemente solo el nuevo apellido, esto teniendo en consideración que en lo que es su diseño cuenta con las características idénticas al modelo original, teniendo en consideración de que el Z1 Mini gozaría de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26GHz acompañado de 2 GB en memoria RAM.

A lo anterior habría que sumarle la cámara la cual también se mantendrá, incorporando una de 20,7 megapixelex con la posibilidad de contar con flash LED incorporado, mientras que en otro sector tenemos su pantalla la cual será de 4,3 pulgadas contando con una resolución HD de 1280×720, mientras que el cambio notorio lo es su batería el cual solo tendrá la capacidad de 2.300 mAh, en comparación con los 3.000 mAh del Z1 original.

Teniendo en consideración todo lo antes expuesto ahora solo queda esperar lo que será la presentación oficial, esperando además su precio final, donde esperemos se logre una diferencia notable.

Imagen digitaltrends.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *