Feedly para Windows Phone

By | 01/04/2013

Recientemente se ha anunciado que la popular aplicación Feedly, muy pronto estará disponible para aquellos móviles que cuenten con el sistema operativo de Windows Phone. Actualmente, únicamente se puede utilizar en Android e iOS.feedly para windows phone

Cyril Moutran, jefe encargado de la promoción de Feedly, ha mencionado al repsceot que debido a las demandas de los usuarios, los desarrolladores se plantearon el hecho de distribuir una versión para Windows, y por ahora, ese será el próximo objetivo de la app.

Para quiénes no se hayan enterado, Feedly es una aplicación a través de la cual las personas pueden mantenerse informadas con las noticias más recientes, de sus blogs y portales preferidos, así como aquellas que se refieren al mundo actual en general. Después de la modificación de Google Reader, que ayudaba a cumplir prácticamente las mismas funciones, muchos usuarios de las apps optaron por Feedly, debido a su sencilla interfaz y la rapidez con la que se subían cada día, nuevas notas.

Hoy en día, ambas aplicaciones se sincronizan perfectamente, brindando una experiencia única e innovadora en lo que se refiere a la información del panorama actual.

Entre las ventajas de las que se pueden disponer por medio de Feedly, nombramos las siguientes:

  • Visualización de diversas páginas webs a manera de una revista totalmente interactiva y ajustada a las preferencias personales de cada quién.
  • Diseño contemporáneo y elegante, que facilita la lectura de diferentes artículos.
  • Filtros especiales que permiten hacer una búsqueda de los posts que contengan más relevancia, según las temáticas que más guste leer.
  • Opciones para acceder a las últimas webs visitadas y también para guardar aquellas que más nos llamen la atención.
  • Posibilidad de acceder a él por medio de las redes sociales, siendo Twitter la más utilizada.

feedly para windows phone 2

Se presume que Feedly podrá descargarse tanto para Windows 8 como para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *