Facebook lanza su nueva aplicación Paper

By | 03/02/2014

Aunque claro este solo está disponible para los usuarios que tiene iOS 7.

Facebook lanza su nueva aplicación Paper

Facebook ha lanzado una nueva aplicación del tipo revista, estamos hablando de Paper, el cual ya se encuentra disponible de cara a los dispositivos que están funcionando bajo el sistema operativo móvil de iOS 7, claro para tener acceso a este debes vivir en los Estados Unidos, aunque si estas fuera de ese país te basta con tan solo configurar tu cuenta de iTunes para dicho país.

Ahora si eres un usuario honesto del resto del mundo, deberás esperar a que se lance en nuevos países para poder probar como funciona esta nueva aplicación de la conocida red social, aunque a primera vista esta aplicación luce bastante bien.

Esta aplicación llego a ser desarrollada bajo el formato de “Creative Labs“, lo que les permite a los usuarios el poder elegir de diferentes secciones de los contenidos para poder llegar a crear una especia de periódico el cual será personalizado.

En lo que será la primera pantalla que veremos este será tu feed de las noticias, en donde se entregara la información que es compartida por nuestros amigos en la red social, y luego tendrás la posibilidad de poder suscribirte a lo que son canales de contenidos en específico, publicaciones de otras personas, celebridades, medios de comunicación entre otros.

Esta aplicación de Paper además incluye lo que son botones para poder acceder a la lista de amigos, de mensajes y de actualizaciones, permitiendo también que se pueda publicar información a nuestra cuenta de Facebook, sumado a eso se tendrá un sistema de edición visual que permitirá mostrar cómo se verá el contenido antes de que se publique.

Facebook por el momento confirma que mantendrá lo que es su aplicación tradicional, aunque son varios los que nos preguntaremos si en el futuro solo se contara con Paper, como la nueva y flamante aplicación de Facebook, bueno de seguro el tiempo nos dará esa respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *