Facebook Home regresa en actualización de Facebook

By | 25/11/2013

Se ha encontrado en la versión 4.0 de la app oficial de Facebook, que se filtro recientemente, cuenta con una función de pantalla de bloqueo que es similar al Facebook Home.

Facebook Home

Estamos ante una nueva muestra de lo que fue el fracaso de la Facebook Home, todo esto por que según lo expresado por un usuario de XDA Developers, esta se integrara como una función de la aplicación oficial de la red social de cara a dispositivos móviles.

Pero vamos en orden recientemente se llego a filtrar la versión 4.0 de la aplicación de Facebook, y a la hora de escarbar dentro de ellas y entre tanto código, se llego a encontrar que las funciones y características del fallido Facebook Home se encontraban representadas en una pantalla que era personalizable cuando se llega a bloquear el celular, todo esto se puede habilitar desde las opciones.

En algunos dispositivos a la hora de ir a la aplicación que esta filtrada en la configuración se encontrara “Configuración de Home”, en dicho apartado se permitirá habilitar esta nueva pantalla de bloqueo para nuestro dispositivo.

Pero al contrario como sucedía en la Home, esta función se llega a posicionar de manera completa a nuestro dispositivo, y llega a lucir como una pantalla de bloqueo que llegara a ser altamente configurable a la que se podrán llegar a conectar nuestras cuentas de Instagram, Pinterest, tumblr y finalmente Flickr.

También se puede comprobar que contara con controles para la música, y que ademas se podrán llegar a configurar la gran cantidad de datos que se puede llegar a gastar del plan.

Como ven el regreso del Facebook Home esta a una actualización de distancia, y conociendo un poco de las políticas de Facebook no seria de extrañar que esta función llegue con la opción de deshabilitar, por sobre la opción de llegar a habilitar esta función.

Imagen: gabatek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *