Fabricantes se niegan a Facebook

By | 28/06/2013

Puede sonar curioso, pero es una realidad, la empresa Facebook se encuentra con varias negativas de fabricantes de celulares, como lo son las empresas de Lenovo, Sony o Huawei, los cuales se han negado a la producción de sus equipos con Facebook Home ya incluido.

Fabricantes se niegan a Facebook

La razón de esta negativa de empresas con prestigio se debe a la pésima recepción que tuvo el modelo de HTC que es vendido por AT&T, el cual incluso fue el motivo de la cancelación de que el smartphone se lanzara en Europa.

Aunque hay que aclarar que esta negativa podría ser solo algo temporal, debido a que se esperaría a que desde Facebook se lograra mejorar lo que son las funciones de su interfaz que es planteado, en vez de solo lanzar los modelos con facebook home de manera exclusiva.

Mientras que en lado contrario de la cancha, desde Facebook una de las estrategias ante esta negativa fue el acercamiento a la empresa de Samsung, el actual fabricante de celulares que domina el mercado en temas de ventas y la cantidad de celulares que cuentan con el sistema operativo de android, para que esto sean los encargados de lanzar un celular exclusivo con la interfaz de Facebook Home, donde Mark Zuckerberg el CEO de la red social se reunió hace un par de días con lo que es uno de los ejecutivos de Samsung. La cual al igual que las otras compañías termino rechazando la propuesta.

En su momento cuando de lanzo el HTC First se genero bastante expectativa de como reaccionaria el mercado de los smartphone ante un modelo exclusivo que tendría Facebook Home, donde poco a poco los usuarios y las descargas solo lograron una tibia recepción, por lo que ante esta respuesta de los consumidores, que no fue para nada buena para Facebook, es que las empresas desarrolladoras de diversos modelos de celulares se niegan a Facebook Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *