Estas son las aplicaciones que te ayudarán en tu trabajo

By | 31/03/2014

No cabe duda, que los dispositivos móviles son parte de nuestra vida diaria y ya prácticamente no podemos estar sin ellos; ya que es un medio de comunicación que traspasó las fronteras, debido a las útiles herramientas con las que cuenta. Entre ellas, las aplicaciones, las cuales cuentan con funciones específicas que se adecuan a nuestras necesidades y al uso que necesitamos entregarle; pero suele ocurrir que la mayoría de las aplicaciones que tenemos en nuestros celulares, son de entretenimiento y pocas de ellas, son realmente útiles para nuestra vida diaria.

Estas son las aplicaciones que te ayudarán en tu trabajo

Por lo que pensando en esto, es que hoy les hablaremos de las aplicaciones que los pueden ayudar en su vida laboral:

Mini Scanner: muchos son los trabajadores que necesitan escanear copias de recibos, pasaportes y diversos documentos y en ocasiones no cuentan con un escáner a mano; lo que se transforma en in verdadero problema, ya que las fotografías tomadas con nuestra cámara de celular, en ocasiones no entregan todos los detalles que este tipo de documentos requiere. Por lo que la aplicación Mini Sacnner, resulta ser sumamente útil, ya que guarda todos los escáneres que realizaste en iCloud, mejorando además la imagen de tus imágenes, quitando las sombras y márgenes que en ocasiones pueden molestar; esta aplicación está disponible para iOS, pero si tienes un Android, no te preocupes, porque también puedes probar con CamScanner.

SignNow: otra ocasión bastante común que suelen vivir los trabajadores, es que tienen que formar diversos documentos, y no cuentan con un escáner o impresora para enviar los documentos que te llegaron; lo que se transforma en un problema bastante complicado. Pero que gracias a SignNow se puede solucionar, ya que con esta aplicación, se pueden abrir documentos Word y PDF, que fueron descargados de tu casilla electrónica; donde no debes imprimir ningún documento, ya que tu forma quedó guardada en cada que la requieras en situaciones futuras, donde esta aplicación se encuentra disponible para Android, Web y para iOS.

Imagen: wayerless.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *