El Xiaomi MI2A: Incluye un procesador Snapdragon 400

By | 23/02/2013

El nuevo El Xiaomi MI2A ha sido uno de los lanzamientos más esperados para Xiaomi, lo cual ha dejado claro que quiere estar subiendo escalones en cuanto a Terminales de Gama media, ya que todo indica que este Smartphone tendrá una gran aceptación en sus tierras natales la cual es China y gracias al arsenal de características que podría tener y también podemos destacar que este terminal tendrá un procesador de Qualcomm el Snapdragon 400.El Xiaomi MI2A

Sin duda este nuevo Dispositivo Móvil será mucho mejor que su hermano mayor el Xiaomi M1S, porque las características que lo pueden destacar podrían ser estas:

  • Pantalla de 720px  con 4.46 pulgadas
  • Almacenamiento de 16GB
  • 1 GB en memoria RAM
  • Snapdragon 400 de Qualcomm de 1.7 GHz
  • GPU Adreno 305.

Así que siendo muy optimista podríamos decir que este terminal sería de gama media y el precio rondaría los $240.00 usd. Haciendo una recopilación del procesador Qualcomm Snapdragon 400 podemos decir que desde que se publicó en enero, ha habido mucha inquietud de que Smartphone tendría el privilegio de poseerlo dentro de sus entrañas.

También destacamos que en ese periodo de presentaciones fueron expuestos toda la gama Snapdragon  los cuales son: 200, 400, 600 y 800.

Seguramente el de 800 es el más alto y destinado para los de gama alta, pero sin duda todos los Snapdragon serán muy aceptados por todos.

Por esta razón la versión 400 sin duda desempeñara bien su papel en un Terminal de gama media y que la empresa Qualcomm ha innovado en gran manera este procesador por implementar una tecnología que aumenta el procesamiento de las multitareas.

Así que solo resta esperan el terminal que salga a la vista de todos y veremos cómo se comporta este nuevo procesador ya en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *