Nuevo Nexus 7 presentaría problemas con su sistema GPS

By | 12/08/2013

Nuevamente, estamos en presencia de un error de software en un dispositivo móvil, el que solo presenta complicaciones para los usuarios de estos celulares. Esta vez, hablamos del nuevo nexus 7, el que fue puesto en el mercado bajo una serie de pergaminos y características espectaculares, que hicieron pensar que sería el líder del mercado. Pero esto habría sido truncado por los problemas que habría presentando el nuevo Nexus 7 con su sistema GPS, lo que se traduciría que finalmente, no habría tenido un lanzamiento tan grandiosos como se habría esperado. Ya que estos problemas con el GPS, se deberían por situaciones complejas con algunos programas del celular; situación que se habría manifestado por algunos usuarios del Nexus 7, quienes han manifestado su molestia a través de los distintos foros, donde han expuesto los diversos problemas que han tenido.

Nexus 7

Pero precisamente que tipo de problemas presenta este nuevo celular, pues bien, según los reclamos de los usuarios, luego de media hora de transcurrida la activación del sistema GPS, este perdería su señal de manera completa y luego sería incapaz de recuperarla, siendo este su principal problema. Pero a pesar de que este problema, no constituye una situación grave para el Nexus 7, ya que la mayoría de ellos no usa el Sistema GPS, esta situación fue admitida por Google; por lo que la falla dejó de ser desconocida, y ya es conocida por todos.

Por lo que Google, señaló que un grupo de ingenieros de Android, se encuentran trabajando en este problema, donde se encuentran investigando acerca de las causas que ocasionarían esta falla en el sistema GPS. Pero aún no se tienen respuestas concretas, respecto a esta falla, por lo que solo queda esperar a que no sea un problema grave que afecta al hardware, y solo sea una falla del software; donde la solución más óptima que resalta a la vista, es cambiar los dispositivos que presentan estos problemas, por nuevas tablets, las que no contarían con fallas en su GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *