El celular más delgado del mundo

By | 06/05/2013

Huawei es una marca que ya se ha destacado en el mercado de los Smartphones, por crear el celular que posee el hardware más veloz y eficiente de todos. Recientemente volvió a sorprender a los consumidores, anunciando el móvil más delgado que se conoce hasta este momento, un producto muy tentador para los amantes de la tecnología.El celular más delgado del mundo

Y es que el modelo, que ha sido bautizado con el nombre de Huawei Ascend P6, se caracterizará por poseer un diseño ultra ligero y minimalista, cuyo grosor medirá nada más y nada menos que 6.18 milímetros; una dimensión ideal para transportarlo con sencillez y comodidad.

Es este aspecto, el que ha vuelto tan atractivo al celular, que ya ha causado algo de expectación a través de la red, a partir de las primeras imágenes que se subieron demostrando lo liviano de su constitución.

Algunas de las específicaciones confirmadas con las que contará este celular, serán las siguientes:

  • Procesador HiSilicon K3V2 quadcore con 1.5 GHz.
  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas.
  • Memoria RAM  con capacidad interna de 2 GB.
  • Aditamentos como cámara fotográfica y para tomar vídeo, reproductor de MP3 y conexión inalámbrica a Internet, entre otros muy comunes.

Además de esto, Huawei contará con el sistema operativo Jelly Bean de Android, uno de los más sofisticados y novedosos que existen hoy en día, en lo que respecta al uso de Smartphones. Gracias a esto, será posible descargar un gran número de aplicaciones con las cuales incrementar su funcionalidad.

Los colores en los que se le encontrará disponible serán el negro, el blanco y el rosa, y aunque aún no se ha confirmado el precio con el que se comercializará, se espera que esta sea bastante razonable a pesar de lo innovador de su diseño. De modo que si estás buscando cambiar tu teléfono, aquí tienes una posible opción que puede que te acabe gustando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *