Dungelot

By | 08/04/2013

Uno de los juegos más populares que se pueden instalar en Smartphones, es Dungelot, del cual vamos a hablar hoy. Dicha aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, y trata acerca de un grupo de personajes cuya misión consiste en rastrear mazmorras. El hecho de que sea un juego de rol, lo hace sumamente interesante y adictivo para la mayoría de los usuarios.dungelot

En Dungelot, puedes escoger entre diferentes personajes como vampiros, asesinos o paladines, entre otros, que son quienes se encargaran de recorrer caminos llenos de trampas ocultas y tesoros, que hacen mucho más emocionante la aventura.

Para encontrar la ubicación de distintos obstáculos y recompensas, podemos hallarlos por medio del tablero de nuestro móvil, en el cual pulsaremos sobre diferentes opciones que nos permitirán acercarnos más al objetivo final.

Lo más divertido de Dungelot, es que existe la posibilidad de enfrentarse a varios monstruos que tratarán de eliminarlos, aunado al hecho de podríamos desaparecer en cualquier momento, gracias a los numerosos artificios colocados para impedir el avance de los personajes. Definitivamente si te gustan los juegos con algo de emoción, esta es una opción perfecta para ti.

dungelot 2

Hay que destacar además, el agradable diseño que tienen tanto los caracteres a seleccionar, como los paisajes y ambientes que imperan en Dungelot. El funcionamiento de la app tampoco es un misterio, por lo que cualquier persona que entienda lo más básico del manejo de aplicaciones, podrá arreglarsélas sin ningún problema al momento de jugar por primera vez. También es posible cambiar de personaje en cada partida, para que la actividad de jugar no resulte tan repetitiva y monótona.

Puedes descargar Dungelot desde Android Market o la plataforma de Google Play, y comenzar a divertirte. Una vez que hayas probado las ventajas de este juego, difícilmente lo podrás dejar a un lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *