Diamonds Scale, una app para iOS

By | 17/06/2013

Hoy en día con las aplicaciones que existen en línea para descargar en nuestros smartphones, los mismos se han convertido en herramientas sumamente útiles e indispensables para la vida cotidiana, ayudándonos a hacer muchas funciones que jamás habríamos pensado en realizar con un simple teléfono.Diamonds Scale, una app para iOS

Es por eso que quizá te quedes un poco sorprendido con la app que te vamos a mostrar hoy. Se trata de Diamonds Scale, un pequeño programa que puedes instalar si tu celular cuenta con iOS.

Diamonds Scale está pensado para que sus usuarios puedan pesar objetos, tal y como si utilizaran una balanza convencional. Por si pensabas que ya no quedaba nada que pudieras hacer con tu iPhone. Esta aplicación sin duda se convertirá en la favorita de muchas personas, debido a las ventajas que posee con solo ponerla en marcha en un instrumento tan usual como lo son los celulares.

Su manera de funcionar es muy simple, puesto que solo tienes que encender la app y oprimir el botón para calibrar el peso. Luego lo pones en una bolsa que contenga el elemento que quieres pesar y esperas a que Diamond Scale te de los resultados.

Actualmente, esta aplicación cuenta con un costo bastante accesible que sin duda lo pone más al alcance de todos los usuarios que quieran probar su efectividad. Se puedes descargar a través de la App Store de iTunes y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad; funciona de manera excelente en iPhone 5.

Los únicos requisitos que necesitas para instalarla son contar con una versión de iOS de la 4.3 en adelante.

Si cuentas con alguno de los dispositivos mencionados anteriormente, esta puede ser una buena oportunidad de probar con una app totalmente nueva y funcional. Búscala por medio de la página para aplicaciones de Apple ¡y comparténos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *