Default App Manager para Android

By | 27/05/2013

La aplicación que te mostraremos en esta ocasión, sin lugar a dudas te resultará genial si tu dispositivo móvil es un Android. Estamos hablando de Default App Manager, un elementos con el cual puedes establecer algunas aplicaciones predeterminadas para utilizar cada vez que enciendas tu celular. Esto te facilitará las tareas que realices a lo largo del día, evitándote tener que buscar entre una y otra app hasta dar con la que deseas usar.Default App Manager para Android

Dentro de las tareas más funcionales que puedes llevar a cabo por medio de Default App Manager, se encuentran las siguientes:

  • Leer archivos de PDF. Leer los ebooks que descargues en tu celular, será más fácil y entretenido que nunca, gracias a la rápidez con la que Default App Manager puede abrir los archivos.
  • Escuchar música. La aplicación dispone tu reproductor de música al instante, para que no esperes un solo momento para escuchar todas tus canciones favoritas.
  • Navegar en Internet. Una de las funciones más importantes. La navegación en la web resulta muy segura y sencilla; pudiendo acceder a tus páginas favoritas y las redes sociales en las que acostumbras interactuar.
  • Enviar y recibir SMS. Dispones de muchas ventajas para leer todos los mensajes que recibas, además de enviarlos y por supuesto, llevar un registro detallado acerca de los mismos en tu celular.
  • Tomar fotografías. Obtén un recuerdo de tus momentos favoritos al instante.

En Default App Manager, puedes eliminar y volver a reprogramar nuevas aplicaciones cuantas veces quieras, además de realizar diferentes configuraciones para que la aplicación te resulte mucho más funcional.

Y lo mejor de todo ¡es que es completamente gratis!

Puedes descargarla en tu teléfono desde Android Marker, donde la encontrarás disponible con instalación automática. Lo único que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Descargar Default App Manager.

¡No esperes más para comenzar a disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *