Cronómetro +

By | 26/04/2013

La medición del tiempo siempre ha sido una necesidad que no está de mas incluir en cualquier dispositivo móvil. Como es de esperarse, podemos encontrar en línea numerosas aplicaciones capaces de ofrecer la solución a este problema, con mencionar que prácticamente todos los celulares cuentan con un cronómetro por default en sus opciones internas.cronómetro

No obstante, siempre es bueno probar cosas nuevas, que nos ofrezcan más ventajas al momento de realizar tareas simples. Precisamente hoy, hablaremos de Cronómetro +, una aplicación que incluye características innovadoras que la distinguen entre las demás.

Algunas de ellas son las siguientes:

  • Live Tile: Se trata del icono que identifica a Cronómetro +, siempre modifica su posición cuando la misma comienza a utilizarse, de manera que no sea estorboso para verificar el tiempo tomado.
  • Ajustes: Siempre tendrás la posibilidad de hacer configuraciones en su aspecto a tu conveniencia.
  • Pantalla de espera: Muchos smartphones suelen apagar sus pantallas en cuanto detectan falta de movimiento táctil. Cronómetro + impide eso, manteniendo en todo momento la pantalla encendida. De modo que no tendrás que preocuparte por perder un solo detalle de la actividad.
  • Portapapeles: Puedes copiar y pegar las vueltas que registres con la aplicación.
  • Compartir: Lo mejor de esta app, es que puedes compartir tus tiempos de competencia u otras actividades, con todos tus amigos por medio de la sincronización con las redes sociales.

Cronómetro + cuenta con un diseño totalmente funcional y estético, que también es muy práctico al momento de intuir su funcionamiento. Así mismo, cuenta con una precisión muy concisa, de la que te puedes fiar perfectamente al registrar el tiempo que toma hacer tus tareas. También cuenta con un botón central de inicio y pausa, con el que podrás controlar a la perfección tus cronometrajes, deteniendolos y reanudándolos cuando haga falta.

Puedes encontrar esta app disponible para Windows 7 y 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *