Cloud Print de Google

By | 14/06/2013

Google ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios que cuentan con dispositivos funcionales a través de Android. Se trata de Cloud Print, una app con la cual es posible ordenar la impresión de documentos a través de cualquier dispositivo inalámbrico. Esto supone un gran ahorro de tiempo, así como una enorme practicidad al hacer más ventajoso el hecho de que ya no es necesario usar cables, para imprimir todos tus documentos.Cloud Print de Google

La misma aplicación te muestra un informa acerca del estado de cada archivo que mandas a imprimir y además, te ofrece la posibilidad de poder compartir imágenes y otros elementos, por medio de la galería con la que dispongas en tu celular.

Algunas de las características más importantes de Cloud Print son las siguientes:

  • Interfaz amigable y fácil de utilizar para sus usuarios.
  • Rápidez y fluidez en cada una de sus funciones.
  • Compatibilidad con prácticamente cualquier impresora inalámbrica que tengamos en casa, el trabajo o cualquier otro lugar.
  • Configuración de las necesidades de impresión.
  • Comunicación inmediata con las impresoras que elijas.
  • Incluso puedes seleccionar archivos que tengas almacenados en la nube, con servicios como Dropbox, para no tener que esperar a poder descargarlos.

Además de los aspectos que te acabamos de mencionar, cabe decir que Cloud Print es totalmente gratis y la puedes descargar desde Google Play, la tienda oficial de apps de Google.

Instalarla no te llevará más de unos cuantos minutos y es tan liviana, que no ocupa mucho espacio dentro de tu celular o el dispositivo que estés utilizando para hacer uso de ella. Puedes verla con más detalle y algunas capturas de pantalla accediendo al siguiente link: Cloud Print de Google.

De modo que no deberías dejar pasar la oportunidad de tenerla disponible para ti, ya que te será de gran utilidad con varios de tus archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *