Chrome para iOS tiene un Bug en la navegación privada

By | 04/10/2013

Todo indica que esta especie de Bug solo se encuentra en las versiones del navegador para iOS, mientras que la versión de Android no se ve afectada en nada, aquí hay algo sospechoso.

Google Chrome en iOS

Si cuentas con algún dispositivo iOS, sumado a que utilizas Google Chrome a la hora de navegar por la Internet, si este es tu caso es mejor que tengas cuidados a la hora de hacerlo de modo incógnito.

Todo esto porque varios usuarios han reporteado un grave error en lo que es Google Chrome destinado a iOS, debido a que a la hora de navegar usando el famoso modo incógnito, los sitios que se han visitado de esta manera, quedan de igual manera guardados en lo que es el historia de la navegación.

Pero hay que aclarar bien como es esta situación y esta especie de bug en una aplicación móvil de google destinada solo a iOS, que curioso que este problema no suceda en Android, no queremos acusar a nadie falsamente, así que queremos creer que es un simple error, en fin, retomando los únicos sitios que quedan guardado en el historia, son las búsquedas que se realizan con google, por lo que si entraste de manera directa a un sitio no quedaría guardado, algo realmente difícil ya que en la actualidad según estudios se usa el buscador de google en todas las tareas diarias, hasta para ingresar a sitios que se conoce la dirección directa, pero al parecer es mas como el escribir el nombre de la pagina y que google haga es resto.

Como se menciona esta especie de bug solo está en la versión del navegador para iOS, mientras que la versión de Android parece funcionar sin problemas. Google ante este problema no se ha declarado nada, pero se espera que este problema se pueda solucionar con una pronta actualización.

Imagen applesfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *