Caterpillar B15: Para los que necesitan un Terminal Indestructible

 Escrito el 28 February 2013

Caterpillar B15

Caterpillar B15: Tal como vemos es una terminal de la empresa CAT, consintiendo a los que tienen trabajos pesados y que necesitan estar comunicados, sale una nueva versión de los Smartphone Caterpillar de la línea B.

Caterpillar-B15-android

Esta línea de terminales son capaz de resistir las inclemencias del tiempo, polvo, golpes incluso el agua, cuenta con una pantalla Gorilla Glass la cual es muy resistente a los golpes.

Especificaciones

El Caterpillar B15 es un terminal que tiene 4 pulgadas de pantalla con una resolución bastante aceptable de 800 x 480 px, siendo un terminal de gama media, sin duda es un buen producto aparte de su gran resistencia también respecto a sus características es muy actualizado y potente.

Cuenta con un procesador MediaTek de doble núcleo y una velocidad en su procesador de 1 GHz. Con una memoria RAM de 1 GB su sistema operativo que tiene instalado es Android 4.1 Jelly Bean.

Lastimosamente para todos los que queramos un termina de estos sería muy difícil ya que esta clase de terminales son escasos por su exclusividad, ya que este Smartphone será para trabajos duros y sucios.

Con un precio de 329 euros, sería un precio justo ante tal resistencia, en Europa será el primero en ver salir el cual será distribuido a partir de marzo.

Si quieres saber cómo es el Caterpillar B15 solo tienes que entrar a este video y veras las características que lo hacen ser uno de los modelos más resistentes del mercado y su carcasa muy destacada por su gran tamaño, que se sumaría a su resistencia.

Mira el video

Caterpillar B15

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Celulares

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

1 comentario

  1. Alex says:

    ¿alguien sabe cuándo llega el celular CAT B15 a México?

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.