Carbon for Twitter para Android, una aplicación tan esperada por todos

By | 05/02/2013

carbon-for-twitter-para-android-800x474

Carbon for Twitter para Android es una aplicación que a muchos les tenia impaciente para poder utilizarlo en el sistema operativo Android, hace más de un año que estaba por salir esta aplicación pero por retrasos no había sido posible, desde el año pasado, por julio 2012.

carbon-for-twitter-para-android-2-800x474

Pero al fin salió y se puede descargar en Google Play, una aplicación bastante accesible para los que deseen utilizar con su cuenta Twitter, el diseño es bastante minimalista y muy confortable para los que les gusta una aplicación sobria y seria.

Una de las ventajas de esta aplicación es gracias a su sencillez y falta de cualquier icono que no sea necesario o adornos inútiles, es el espacio libre con que se puede desempeñar esta aplicación.

Los tweets y todo lo concerniente a tu cuenta de Twitter están muy ordenada y en muy buen orden en cuanto al contorno de la aplicación, las transiciones que se utilizan para esta aplicación son muy adecuadas a la aplicación y muy llamativas.

La aplicación tiene tres columnas las cuales son: mensajes directos, menciones y timeline principal, para poder desplegar las columnas existe un botón para cada columna anteriormente descrita.

Unos cuantos aspectos negativos de Carbon for Twitter para Android

Se puede utilizar para varias cuentas Twitter y solamente se puede hacer eso.

Son pocos los ajustes o personalizaciones que nosotros podemos hacer a esta aplicación para Twitter por esta razón no podemos hacer muchas cosas con ella, nada más utilizarla como cliente para Twitter.

Así que si decides utilizar esta aplicación podrás disfrutar de todos sus beneficios como aplicación de cliente para Twitter, esta aplicación está disponible para que tú la bajes en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *