BlackBerry Z30 con pantalla de 5 pulgadas

By | 20/09/2013

BlackBerry comunica oficialmente el lanzamiento de la nueva BlackBerry Z30, la cual destaca por tener un terminal de 5 pulgadas táctil.

BlackBerry Z30

Tras lo que fueron diversas filtraciones, finalmente se confirma el lanzamiento de la nueva BlackBerry Z30. Donde con este nuevo móvil la empresa blackberry termina con su lista de nueva familia de dispositivos que trabajan bajo el sistema Blackberry OS 10.

En relación a este nuevo BlackBerry Z30 finalmente se termina de confirmar que contara con una nueva pantalla táctil de 5 pulgadas, dejando en el pasado para pantalla de 4.2 pulgadas, además el diseño ha variado, ya que se cambia sutilmente para que sea más simple, incluyendo unas curvas mayores en sus esquinas, además de incorporar una zona inferior metálica.

En conclusión es un re diseño bastante simple para hacer que el modelo se asemeje a otros dispositivos, dejando de lado la seriedad y sobriedad que tenía el Z10. Además este nuevo diseño también es en parte culpa de que integra nuevas tecnologías en las antenas para poder dar una mejora en la conectividad en zonas donde se tenga una cobertura baja.

En la zona inferior bajo la pantalla se incluyo el procesador de 1.7 GHz quad-core, mas una batería de 2880 mAh, la cual entrega cerca de 25 horas de uso, además se incorporo una gran actualización en lo que es el consumo de la energía, donde se logran aumentar los rangos gracias a la optimización que se le ha dado al hardware y software.

BlackBerry Z30 natural Sound

También la otra novedad en BlackBerry es el Natural Sound, el que habla de un nuevo sistema para el audio, el cual contara con tres altavoces, que según lo mencionado por la empresa, lograran que se mejore el audio en las aplicaciones como en las llamadas de video por medio de BlackBerry Messenger o simplemente cuando se escuche música.

Imagen de emol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *