¡Blackberry Z10 ha llegado!

By | 11/03/2013

La marca Blackberry esta de estreno con un nuevo modelo que promete enganchar a sus usuarios. Se trata del nuevo Blackberry Z10, el cual incorpora la terminal Z10 y es de manipulación completamente táctil.blackberry

Esto es una agradable novedad, puesto que con Z10 podremos observar todas las actividades que estamos realizando con completa claridad por encima del menú. Bastara con deslizar la pantalla de protección para descubrir este último. Ciertamente Blackberry ha pensado en todos los detalles para ofrecer una experiencia táctil que sea totalmente satisfactoria.

Entre las características técnicas que encontraremos en esta nueva versión, están las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo con 1.5 GHz
  • Memoria RAM de 2 GHz
  • Pantalla LCD de 4.2 pulgadas
  • Resolución de 1280 x 768 píxeles
  • Capacidad de almacenamiento con 16 GB
  • Ranura para tarjeta SD expansible hasta 64 GB
  • Cámara con 8 megapíxeles

El celular incluye la interfaz denominada como Blackberry Flow, y que ya se ha visto en el modelo anterior: Blackberry 10. Este elemento permite manipular todas las opciones de la pantalla mediante los dedos, de forma dinámica y rápido, permitiendonos acceder a distintas aplicaciones y configuraciones del teléfono deslizandolos fácilmente.

También se destaca la presencia de Blackberry Hub, cuya función consiste en adnministrar las conversaciones que mantenemos con todos nuestros contactos, ya sea a través del servicio de mensajería del móvil, o provenientes de redes sociales como Facebook. Además nos permite enterarnos de actualizaciones y notificaciones importantes, además de funcionar como una especie de agenda personal en la que se nos permite revisar nuestras próximas citas.

Es sabido que el lanzamiento de Blackberry Z10, más que una novedad de la compañía, es un intento por recuperar el mercado que los productos de Android y Apple han dominado con su tecnología, preferida por bastantes consumidores a la mayoría de los móviles.

Se puede encontrar disponible en los colores blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *